Sin Palabras. Con matriculas de hace unos años.
He creat aquest bloc amb la finalitat de mostrar imatges de vehicles que he recopilat al llarg de la vida. VIATJES I CAMIONS.
He creat aquest bloc amb la finalitat de mostrar imatges de vehicles que he recopilat al llarg de la vida. VIATJES I CAMIONS.
1 de març 2014
26 de febr. 2014
BARCOS. sobrerodes.
TRANSPORTES ESPECIALES DE EMBARCACIONES.
El coche piloto español, espera en Le Perthus.
Port to Port.
Euro Yach Transport.
Devrient
Marbella.
25 de febr. 2014
PHÁNOMEN GRANIT.
Phänomen Granit 1500 S.
Este camión fabricado en 1940, es realmente raro. Con un motor de gasolina
de 4 tiempos, 60 CV i refrigerado por aire.
En la foto es una de la pocas unidades, fabricadas con versión caja de carga.
Este camión fabricado en Sajonia, concretamente en Zittau, se desarrollaba principalmente en carrocería ambulancia, habiendo actuado como ella, en todos los frentes, durante la segunda guerra mundial.
Con capacidad de carga de tonelada y media, incorporaba un motor de 4 cilindros y 50 CV, de potencia.
24 de febr. 2014
PEGASO. El Europa de Claudi.
Camió, Pegaso Europa de Claudi Roca,
retirant la maquinaria obsoleta, per entrar
la nova.
Fabrica de Hilaturas Fabra y Coats SA, De Torelló.
Sant Vicenç de Torelló- Borgonya-Els Inglesos.
L'Europa al fons. En primer terme, un
Ebro P-200. Al Fons la Romeo.
23 de febr. 2014
ELECTRIC C.
CLIKAR SOBRE LA IMAGEN.
Arrastrando un poste de electricidad hasta
el lugar de su ubicación definitiva.
Levantando, ya en su lugar el poste,
por un camión eléctrico de 5TN,
de la empresa EDISON de New York.
Camión de la Edison Company, arrastrando´
cable subterráneo. Capacidad de carga 5TN.
Las ruedas macizas y aros de madera.
Camiones de Correos de 2TN. Estos camiones
funcionaron mas de 11 años. Un acuerdo,
con las compañías de seguros, circulaban
fuera del horario comercial, lo que evitaba
menos riesgo de accidentes con otros vehículos
y peatones. Resumen la póliza era mas barata.
Uno de los muchos camiones eléctricos
que trabajaban para, THE MARE NAVY
YARD. En San Francisco. Estos camiones
los podíamos ver en los muelles,de Boston,
Pormouth,Norfolk, etc.
Camión eléctrico de 5TN, usado por
Frankford Arsenal, en Philadelphia.
Este modelo concreta mente, cada vez con sistemas
mas avanzados, equipaba unos fusibles de seguridad,
minimizando los riesgos de incendio
uno de los principales problemas
de estos vehículos. Los laterales, de tablas
de madera, aun se usan hoy en día, en los
pequeños camiones de reparto.
Camión de 3,5 TN de la Compañía de
Electricidad de Springfield. ( Mass.)
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
-
Imágenes facilitadas por Carles Mir,desde Lujan(Argentina). Los vehículos de los bomberos las personas más valoradas. Camión de primera sal...
-
En casa de Carlos tenina una serreria, en el enclave valenciano, dentro la provincia de Cuenca El Rincon de Ademuz. Concretamente en la pe...
-
Aventuras de Bernard con Mack y White. Americanos construidos en Francia. Nacido de este americano. Otra opcion Bernard. Con Mack.