14 de febr. 2013

NORD CAP C.



8.7.11-NIVA (DK)—STOCOLMO  (S). 517 Km.

Tempranito cogemos el ferry dirección Suecia entre los pueblos de Helsingör(DK)—Helsinborg(S), el día no es ya tan radiante como los anteriores, al coger el barco esta un poco nublado. La travesía dura 20 minutos.


























 Cogemos dirección Estocolmo, nos paramos a comer en un Mac-Donals, ya que no tenemos monedas del país y allí aceptan la tarjeta de crédito, paseando nos acercamos a un cajero y sacamos 500 Sek, 50 euros, toda una fortuna. Después de comer nos acercamos aun Pueblecito muy curioso donde hay un lago Jönkoping visitamos el pueblo, nos mezclamos con la gente para ver su día a día como hacer nuestras compras de avituallamiento ya que es una ciudad bastante grande. Por la tarde nos acercamos a la vera del Lago Vätten donde tiene una playa de arena prácticamente de un metro, hay unas grandes papeleras cerradas y vemos que son para tirar las Barbacoas de un solo uso, deporte nacional de estos lares en verano. Hace Frio.

Dirección Estocolmo pasamos bonitos paisajes de Bosques. Pequeños lagos, como campos de cultivo muy bien arreglados. A unos cincuenta kilómetros de Estocolmo dormimos en una gas olinera, en un pequeño montículo encima la gasolinera, había una zona de picnic donde cenamos, se nos acercaron animales salvages de todas clase, nosotros quietos, venían si había algo en el suelo locogian desapareciendo en el Bosque. Al momento estábamos otra vez en la gasolinera y sin ningunas ganas de hacer picnic.

 

En esta gasolinera podemos empezar a fotografiar camiones.



































































Nuestros servicios en la gasolinera de nuestra primera noche en Suecia.



<Magnifico Urinario.















Ermita al lado de la Gasolinera en un monticulo entre los arboles, hay un altar de sacrificios y el libro de instrucciones.



















































bosquecito es el que habia los Este animales salvajes.







Sentado en una mesa, comiendo, con pantalon corto y notas




























Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada