13 de febr. 2013

NORD CAP A


10/04/2012


NORDKAPP l


VIAJE A CABO NORTE EN CAMPER.


 

Primera etapa Sant Feliu de Pallerols (Girona)-Beaume.(Francia).

 

Salimos de Sant Feliu de Pallerols a las ocho de la mañana dirección a la frontera francesa. A las nueve estábamos pasado Figueras, mentalmente vamos repasando todo. Nos ha quedado en casa el maletín con la filmadora, cámara etc. Giro en la rotonda y vuelta hacia atrás. Empezamos bien para ir lejos. El día seria todo de autopista, comimos en TAVEL i continuamos pasado Lyon hacia Beaume ya cerca del desvío para Paris o Alemania. Beaume es un Área muy completa con Grill, Restaurant, Self Service, amplios jardines para Picnic,en resumen un área donde puedes casi vivir.







 En el lado dirección Lyon incluso hay un ROUTIER con precios asequibles para los conductores de camión. Asimismo Hoteles de Autogrill en las dos Áreas con tres precios diferentes según las habitaciones-Bungalow que escojas.

Hemos recorrido 872 Kilómetros.















Segundo día Beaume (Francia)-----Ansfield ( Alemania). Martes.

 

DÍA APACIBLE DE VIAJE POR AUTOPISTAS , SOL Y CON POCO TRAFICO, IGUAL QUE EL DIA ANTERIOR. DE BEAUME NOS DIRIGIMOS A DIJON DEJANDO EL CRUCE DE PARÍS A NUESTRA IZQUIERDA, DE ALLÍ A METZ, SAARBRUCKEN, ENTRAMOS Y SALIMOS DE LUXEMBURGO SEGUIMOS HACIA KOBLENZ, KASSEL, FINAL DE RUTA. ENCONTRAMOS UNA AGRADABLE GASOLINERA Y ALLÍ NOS INSTALAMOS.




PRIMER PROBLEMA CON LA MICHELANGELO WESTFALIA, POR LA MAÑANA AL PLEGAR EL TECHO, SE ME ROMPE EL TIRADOR MANUAL. LE ATO UNA CUERDA Y A SEGUIR, HEMOS NOTADO QUE LA BATERÍA AUXILIAR SE NOS HA DESCARGADO A TOPE.

HEMOS HECHO 763 KILÓMETROS.