23 d’ag. 2012

EN LA CARRETERA...CIRCULANDO POR ATENAS.3





BREVE IDEA DE COMO SE MUEVE EL TRANSPORTE EN LA CAPITAL GRIEGA.

























Emplazamiento donde llegamos al atardecer, al despertarnos por la mañana el gran caos se había formado en la plaza, tuvimos que salir pitando. Cuatro cruceros a la vez había hecho escala en El Pireo, un enjambre de autobuses bloquearon todo el centro de Atenas, fue de tal magnitud el caos que muchos viajeros no pudieron bajar del Autobús, paso la hora y vuelta al barco.










































Magníficos y lujosos los minibuses en Atenas. Todos Mercedes-Benz.





Imágenes ferroviarias decorando el metro de ATENAS.



Metro de ATENAS. 














Estilo Turco, no cabe la mercancía dentro. Al techo con cuerdas.






Las multinacionales, con el autónomo de turno, que le haga la faena. Ellos se llevan el beneficio y las medallas.
Paseando por la calle si te fijas en los bancos,banco tal ...filial de Credit Agricola,etc, en los edificios de oficinas viendo sus logos, entiendes porque la comunidad Europea no quiere que Grecia se Hunda. No es por los griegos, es para salvaguardar la multitud de Multinacionales francesas, alemanas holandesa que han invertido en el País y verían mermado su capital a raya cerro con el Dracma. Este es el quid de la cuestión, no el griego.Ejemplo el Puente de PATRAS, que lo que se cobra de peaje va directamente a Francia. Osea que España puede estar bien tranquila, que con lo que han invertido aquí, los franceses, alemanes, holandeses no la dejaran caer. No existe ninguna marca importante con patente española, y cuando la hay se vende.

Las pik-up, muy usadas en Grecia, tanto para la ciudad como la agricultura. En las zonas agrícolas corretean como hormiguillas arriba, abajo llevando la producción de los frutales a las cooperativas envasadoras, y vuelta al tajo.














Modelo Mercedes de morrito. Plagado de ellos en Grecia.






Autentico recadero de ciudad a ciudad. En el tres ejes lleva la mercancía normal. En el remolque la refrigerada. Autentico.














Si trajeran lo que hay en el Museo Británico, lo acabarían.








Andamios por todas partes.





General Motor, importada de USA.