23 d’oct. 2011

MARRAQUECH. Y los diferentes transportes.



Para llegar hay que volar.


Después coger el camello.


coger la moto...



y comenzar,


Una de las pocas furgonetas.
El triciclo y el carro de mano
les superan.



Antiguo Berliet con ruedas
 que no le pertenecen.


 Material nuevo. Camion del ejercito.



Todos los camiones igual que este tienen
 la marca borrada o quitada. Made in URSS.


Trafico intenso, en la zona comercial.
coches,caballos, camiones, triciclos
Camalics.




Detalle de la circulación en la zona comercial.
El camión en marcha rozando a la carreta que
se cruza por la izquierda .


.


Detalle de las carrocerías, muy pesadas y sin laterales
abatibles. Todo a mano y por detrás.



Los camiones alineados delante las agencias.
O centrales de recaderos.




El motocarro, substituto de la Furgoneta.
I mucho mas manejable por las estrechas
callejuelas de la Ciudad.



Central de recaderos.


Detalle de un -recadero- esperando genero.
en la puerta de la agencia. No somos tan
diferentes. Hace unos años lo haciamos aqui.




Los sacos de Harina a la espalda y
 la gran estiba dentro del almacen.







Flamante Mitsubishi.



uno de los camiones modernos,
todo japones fabricado...?




otra pesada carrocería.




Recadero esperando carga para su pueblo.
Sentado encima el camión frente a la parada
regular.


La coke moderna.


El triciclo substituto de la furgo.








Dirección a la cordillera del Atlas.









El Volvo y tres en la moto.














El único trailer que encontre.
Un precioso Volvo de morro NL.


Detalle de las pesadas carrocerías.
 En Europa no nos quedaria carga legal.
Escudo del BARÇA, pegado en la puerta.


otro dos ejes.


Los carretones de mano, numerados para pagar
el impuesto i alquiler. Alguien recuerda las
carretillas del Born.




Numerados por los permisos.



Transporte de alfombras


Sentado deportivamente.


Carro de dos ejes.


Otra manera de transportar. El Camalic.



Los carros de mano el reparto en la zona peatonal.