DETALLES.
Detalle de el interior, con un verdadero tablier de turismo,
mando de intermitente de EBRO, así como el de las luces,
y bocina .Debajo las cajas de fusibles con el cableado. A la
derecha el calefactor opcional y los mandos de cambio y
reductora.
Detalle de la calefacción eléctrica, con
ventilador. Las dos ventanas eran para
dirigirte el aire. Si voy solo cierro la de
la derecha y mas calor. Si vamos dos,
abrimos las dos ventanas. Esta calefacción
la usó Pegaso en sus primeros tiempos,
debajo el puesto de conducción.
Cuenta kilómetros, parecido a Pegaso.
El pare, el acelerador de mano y las llaves.
El motor ocupaba parte, de la cabina interior
y parte del comportamiento de carga.
Puerta lateral de dos hojas.
imagen borrosa de la parte de capó, que
da al compartimento de carga.
Oberturas para deposito de agua, y de
Gas-Oil, en el lateral derecho, ya que el
motor va por detrás del eje delantero.
Tambien hay un hueco, para poder subir a la
baca del furgón.
Primer peldaño para acceder a la Baca.
Otro detalle, donde se ve el compatimento motor
Detalle de el tubo que viene del exterior, para
el relleno de agua, al radiador.
Las fotos son muy ilustrativas, hay muy pocas supervivientes del 66, en concreto esta es la mas antigua que nunca e visto, solo conozco otra, en la décima foto la palanca del centro no corresponde al acelerador de mano si no al interuptor del ventilador de la calefacción, al menos originalmente y su posición original es a la derecha del velocímetro y no a la izquierda ¿Es suyo el furgón, donde reside? ¿Dispone de manual de entretenimiento o documentos del mismo? yo dispongo de información y documentos y estaría interesado en el intercambio del mismo. Enhorabuena por el reportaje, mi correo electrónico es javigato3@hotmail.com. Saludos.
ResponEliminaHola, yo tengo dos SV, un Toledo Furgon y un Campeador Duplex....agradezco informacion para su proxima restauracion. Miguel
Eliminamrfuentesg@msn.com
Hola, busco jeep campeador sv 440
Elimina