20 d’abr. 2015

TORRELAVEGA 2015.





Con un tiempo precioso , inusual en estas tierras se desarrollo durante el fin de semana, la sexta concentración de camiones de Torrelavega.
Sexta concentración que incluía toda clase de vehiculos con motor.
La camaradería, el buen hacer de la organización hicieron que todo se desarrollara con las pautas marcadas.
La Rua del sábado por las calles de Torrelavega y Pielagos, fue el único borrón que empapo la concentración.
 El Ayuntamiento se negó a la desfilada de los camiones clásicos, alegando medidas de seguridad,cosa que no paso en  años anteriores. Esto  hizo que algunos salieran por su cuenta con riesgo de ser multados.
La cuestión: Quien le dice a un Señor venido desde Malaga o cualquier lugar del Sur de España,refiriéndome a lo mas lejano de los asistentes, que ha llevado con un elevado coste una reliquia del transporte, con el gasto dinerario que comporta, que llegue al Norte de España, aparque su vehículo en un ferial y permanezca estático.
Creo que los que mandan, se lo tendría que hacer mirar, ya que el evento, repercute mucho en la Ciudad, que tuvo un fin de semana con todos los Hoteles llenos, los restaurantes a tope, gente de los pueblos y regiones cercanas que de acercaron a la Ciudad, e incluso gente que quería asistir, concretamente de Madrid y por no tener plazas hoteleras cercanas desistió de su empeño.
Pero en fin un exitazo de fiesta, una magnifica rua el Domingo, aunque sin la parada habitual de Renedo y parece como en todos lados que el camión es un apestado.
Gracias Leyre y Ruben por tan eficaz organización.

Algunos de los clásicos asistentes.








Los decorados tampoco podían faltar.
















Dentro el recinto los pequeños de radio control, 
tambier hicieron las delicias de los visitantes.