Bomberos de Sevilla
Pegaso 1968.
Modelo 2011/50
Perteneció al ejercito del aire.
En su vida solo ha hecho 60.000 km.
Propiedad de Pedro Antonio Martin.
Deposito de liquido de dirección. VIREX.
Anteriormente, salía con aire comprimido.
El "taco" en madera de olivo Barnizada
Interior del habitáculo, con su correspondiente
cama de gran rutero.
Cambio de bola. Substituyendo, por presión de aire
la doble maneta para accionar la multiplicadora, cosa
que comportaba el uso de las dos manos para cambiar.
Con la bola a través de aire, girando el puño, hace la
misma función que la palanca de debajo el volante.
BARREIROS SAETA 75 AÑO 1968
MOTOR DE 135 CV cuatro marchas con reductora.
Carrozado como pescatero.
Propietario Roque Gonzalez.
Detalle del guardabarros trasero.
Trasera con el tubo de desagüe del hielo, a medida que
se va fundiendo durante el viaje.
PEGASO TECNO de JUAN ANDRES.
Pegaso 1236 Tecno de 1987
360 CV. 16 Velocidades.
Propiedad de Juan Andres.
Pegaso fabricado en 1988.
TECNO-1223-20-230CV.
caja cambios 6 Velocidades.
Caja basculante.
Propietario i miembro del Club Camiones Clasicos.
Cornelio Llanos Salguero
Otro Pegaso del Club clásicos de Sevilla.
TECNO 340 de
Amador Rodriguez
VOLVO F-12 400CV
2.500.000 KMS.
Lo estreno la Familia Martin. Recuperándolo.
A los quince años. Pedro Antonio.
AUTOBUS URBANO DE LA CIUDAD DE SEVILLA
RESGUARDADO PARA EL FUTURO.
AUTOCAR SETRA SEIDA. K.
Autobuses Zambrano. Antonio.
Dos Hermanas. Sevilla.
Otro SETRA, convertido en oficina.
FOTOGRAFIAS PASADAS DE LOS QUE NO PUDIERON VENIR.
MERCEDES BOMBEROS DE SEVILLA
Magnifico Mercedes escalera, bien conservado.
BARKAS B-1000
DKW 800.
ANIS EL MADROÑO.
Mas material expuesto relacionado con el transporte.
Renault Estafette.
Seat 600 comercial.
...carromato.
Un Dodge 3/4 del ejercito norteamericano.
Variopinto de furgonetas Wolksvagen.
2CV y los Dyane 6. Tambien en el mundo del transporte.
El Mini Countryman, furgoneta.
CAMIONETAS CLASICAS.
PARA TERMINAR LOS TRICICLOS.
Un gran empuje a la industria en la postguerra.
Despedida y hasta un próximo año.
Agradecimiento a los componentes de
Camiones Clásicos de Sevilla.
Muy interesante reportaje Xavier. Gracias por compartirlo
ResponElimina