16 de set. 2019

EBRO DEL VERMUT.



Mi amigo Antolin de Transportes TRS de  A Susana, me propuso ir a ver una pieza original, en un polígono de Santiago de Compostela. Un EBRO B45.

Bajo una sombra de un abedul, frente a la fabrica de vermut, con su nariz alargada.   Quieto, como meditando,abstracto, en una imagen fuera del contexto que le rodeaba, de coches, ruidos, humos y vida acelerada. Ahí estaba el narizotas.




Copia española del Thames Ingles, con diferente
calidad de chapa, acabados y otro motor.






De  Valladolid a Santiago, de Barcelona a Valladolid, si no paso anteriormente, por otras manos. Conservado impecablemente, re-matriculado histórico, para evitar idas y venidas semestrales a ITVs esto es lo que ha aportado a la Historia de la automoción Española esta empresa fabricante de vermut en Galicia.



3 comentaris:

  1. Hola se lo enseñe a mi abuelo -95 años- que llevo un ebro como ese me comento que el ingles se averiaba mas.
    Le han encantado las fotos dice que el de la foto esta en mejor estado que el que tenia que era nuevo.
    Gracias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te animaría a que llevaras a tu abuelo a verlo in situ. Será una satisfacción para él y estoy seguro que para el propietario, excelente persona y amigo.

      Elimina
  2. Te animaría a que llevaras a tu abuelo a verlo in situ. Será una satisfacción para él y estoy seguro que para el propietario, excelente persona y amigo.

    ResponElimina